Mejores teclados gaming pequeños calidad precio

A la hora de comprar un teclado gaming es necesario que elijas el mejor. El motivo principal es que son muchos los modelos y marcas que se pueden conseguir en el mercado mundial. Sin embargo, son realmente pocos los que cuentan con todo lo necesario para darte la experiencia de inmersión que estás buscando.

En vista de todo esto hemos creado para ti una review con los 5 modelos más solicitados. Ya que tienen características únicas como: el precio, la calidad y la estética. En este post encontrarás un análisis detallado de cada uno de esos mini teclados gamer. Por lo tanto, disfruta de todo lo que hemos preparado para ti.

Análisis y comparativa de los 5 mejores teclados gaming pequeños más vendidos

Teclado gaming pequeño Hoopond para videojuegos con una sola mano

Teclado gaming pequeño Hoopond para videojuegos con una sola manoVer en Amazon

El teclado Hoopond para una sola mano es compacto y ligero y lo puedes llevar a donde desees con facilidad. Tan solo tiene 35 letras, pero son todas las que necesitas para jugar con una sola mano y en máxima comodidad. Un detalle importante de este dispositivo es que tiene una larga vida útil porque cuenta con resistencia al desgaste. Eso quiere decir que lo podrás utilizar por mucho tiempo, sin temor a que se estropee durante tus horas de juego.

En cuanto a su construcción se ha utilizado el metal como materia prima para que sea resistente, pero a la misma vez liviano. Además, es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista y Windows 7, Windows 8, Windows10 y Mac OS X.

Para completar tiene un interruptor azul que da un sonido sumamente nítido. Lo cual te da una increíble sensación de ritmo. Es por eso que las opiniones de los usuarios son tan positivas.

PROS
  • Todas las teclas están iluminadas con luces LED.
  • Las teclas fueron puestas a prueba con más 50 millones de pulsaciones.
CONTRAS
  • No es recomendable para juegos en el que tengas que pulsar varias teclas a la vez.
Comprar en Amazon

Teclado gaming pequeño Rii RK100+ teclado expandido

Teclado gaming pequeño Rii RK100+ teclado expandidoVer en Amazon

Este modelo RK100+ de la marca Rii es un teclado fabricado en España con los más altos estandares de calidad. Como empresa, la marca Rii se esfuerza por darle a sus clientes una experiencia única mientras las personas utilizan su producto.

Se caracteriza por ser un teclado completo de unas 105 teclas. Dentro de las cuales 11 están orientadas a funciones multimedia. Por si fuera poco, posee una retroiluminación Rainbow con 5 colores diferentes. Así podrás seguir jugando aunque la habitación esté a oscuras.

Es importante recalcar que pese a no ser un teclado barato o que se consiga en oferta de seguro es lo que estabas buscando. Además, es un producto semi-mecánico, aunque al tacto parezca completamente mecánico. Volviéndolo ideal para utilizarlo mientras juegas o haces trabajos de oficina.

Resulta ser compatible con HTPC, Windows 10, Windows 8, Google Android TV Box, Windows 7, Mac IOS Raspberry Pi, Windows Vista, Windows XP, PC, laptops, IPTV y Smart TV.

PROS
  • Cuenta con un tamaño de 43 x 13.6 x 2.6 cm.
  • Posee 2 modos de iluminación.
CONTRAS
  • Las luces LED pueden comenzar a parpadear.
Comprar en Amazon

Teclado gaming pequeño iAmotus para una sola mano, ergonómica

Teclado gaming pequeño iAmotus para una sola mano, ergonómicaVer en Amazon

Sin lugar a dudas este teclado de una sola mano de iAmotus tiene un diseño inteligente y bien elaborado. Todas las teclas se han posicionado de tal todo que estén en la palma de la mano y así te sea mucho más fácil pulsarlas. Ostenta de solo 35 teclas, pero son más que las necesarias para que ejecutes tus juegos con excelencia y confort.

Otra de las características es que tiene un diseño de teclado alto y bajo. La intención es que no te confundas al presionar una de ellas. Además, se ha ideado para los juegos FPS / MOBA / RPG. Todo esto te ofrece una mejor experiencia de juego y, por lo tanto, un disfrute mucho mayor que con otros teclados.

El diseño del mismo es altamente ergonómico. Tiene un reposamanos para que tu muñeca se sienta más cómoda. Todo el diseño es completamente confortable, no sentirás molestias en la mano luego de muchas horas de juego. Es por ello, que resulta ser un modelo muy buscado en la venta de productos gaming.

PROS
  • Tiene una protección increíble contra el deslizamiento y el sudor.
  • Por su tamaño compacto puede ser utilizado en diversos espacios.
CONTRAS
  • Es posible que deje de funcionar al poco tiempo de uso.
Comprar en Amazon

Teclado gaming pequeño Mars Gaming MCP118 con USB inalámbrico

Teclado gaming pequeño Mars Gaming MCP118 con USB inalámbricoVer en Amazon

El Mars Gaming MCP118 es un teclado completo que viene en pack con un mouse y una almohadilla. La intención es que tengas todo lo que necesitas para que juegues cómodo y seguro. Su diseño está orientado al juego en escritorio.

Todas las teclas están iluminadas con luces LED y 3 modos de funcionamiento. De esa manera, podrás verlas aun estando en oscuridad. Siendo este particular algo muy provechoso para los noctámbulos que disfrutan más del juego por las noches.

Otro punto de esta review es que su mouse tiene un diseño futurista. Pero es altamente funcional, así que podrás sentirte dentro del juego con estos hardwares. Además, tiene un sensor óptico que alcanza los 4000 DPI.

Con relación a la alfombrilla se ha fabricado con una tela de última tecnología. Dicho textil ha sido colocado encima de una superficie de caucho súper duradera. La cual se fija muy bien al escritorio donde te encuentres jugando.

Por lo tanto, no importa que tan económico o costoso sea, es una inversión que vale la pena hacer.

PROS
  • Tiene capacidad anti-ghosting.
  • Es compatible con Windows, Linux y Mac.
CONTRAS
  • Algunos usuarios han reporta que su compra les llego defectuosa.
Comprar en Amazon

Teclado gaming pequeño Docooler HXSJ J50 con luz de respiración 5500 dpi

Teclado gaming pequeño Docooler HXSJ J50 con luz de respiración 5500 dpiVer en Amazon

Es un teclado pequeño para ser utilizado con una sola mano que viene con un mouse de gran calidad. El Docooler HXSJ J50 cuenta con un diseño ergonómico para que durante el periodo de uso te sientas cómodo y confortado. Reduciendo de manera considerable la fatiga en la muñeca y en la mano.

Además, tiene 35 teclas, las cuales son perfectas para hacer todos los movimientos con una sola mano. Incluyendo, 7 botones para operaciones especiales. Así que siempre se encuentra dentro del listado de los más vendidos del catálogo de teclados gaming.

Otra de las cosas es que puedes configurar las funciones del teclado al idioma que desees. De esta manera, te será mucho más fácil programarlo a fin de satisfacer tus necesidades.

Este teclado es completamente compatible con Win ME, Win 2000, Win8, Apple, Win XP, Vista, Win7, Android, Linux y muchos otros sistemas operativos.

PROS
  • Posee retroiluminación de luces LED.
  • Tiene 5 DPI ajustables.
CONTRAS
  • Puede no funcionar con el Nintendo Switch.
Comprar en Amazon

Tabla Comparativa

EL MÁS VENDIDO
Teclado gaming pequeño Hoopond para videojuegos con una sola mano

PROS

  • Todas las teclas están…
  • Las teclas fueron puestas…

CONTRAS

  • No es recomendable para…
EL MEJOR VALORADO
Teclado gaming pequeño Rii RK100+ teclado expandido

PROS

  • Cuenta con un tamaño…
  • Posee 2 modos de…

CONTRAS

  • Las luces LED pueden…
EL MÁS BARATO
Teclado gaming pequeño iAmotus para una sola mano, ergonómica

PROS

  • Tiene una protección increíble…
  • Por su tamaño compacto…

CONTRAS

  • Es posible que deje…
Teclado gaming pequeño Mars Gaming MCP118 con USB inalámbrico

PROS

  • Tiene capacidad anti-ghosting.
  • Es compatible con Windows,…

CONTRAS

  • Algunos usuarios han reporta…
Teclado gaming pequeño Docooler HXSJ J50 con luz de respiración 5500 dpi

PROS

  • Posee retroiluminación de luces…
  • Tiene 5 DPI ajustables.

CONTRAS

  • Puede no funcionar con…

Nuestra recomendación

En esta sección te vamos a mencionar un modelo que sin lugar a dudas merece ser recomendado. Se trata del teclado Docooler HXSJ V100. Todos los que lo han usado dan fe de su eficiencia y su alto rendimiento.

Parte de la reseña es que tiene 35 letras que se encuentran por completo al alcance de la mano. Haciendo que su uso sea mucho más cómodo. Además, te ayudará a vencer a tus oponentes de manera rápida.

Asimismo, se puede conectar a cualquier computadora con el cable USB que posee. De esta forma, te será mucho más fácil hacer uso de él en cualquier momento y lugar, pero sobre todo con cualquier dispositivo.

HXSJ V100 - Teclado para Videojuegos (Membrana con una Mano, 35 Llaves con Cable USB,...
  • 🎮【Luminoso】: retroiluminación de color LED, más fresco por la noche.
  • 🌈【Mini portátil】35 teclas, mini diseño que proporciona una experiencia de operación...
  • ⌨【se adapta a tus manos y muñeca】simplifica el complejo procedimiento de operación,...
  • 💫【Dispositivo compatible】 Este producto se puede conectar directamente a una computadora...
  • 👏【 Con control de luz avanzado programable】que le da una mejor sensación táctil y...

Guía de compra. ¿Qué he de tener en cuenta antes de comprarme un mini teclado gamer?

Antes de comprar un teclado gaming debes considerar ciertos aspectos importantes. Ya que de eso dependerá tu buena elección. En vista de esto, un tema de interés es el Switch o interruptor.

Es común que leamos en las reseñas que las teclas tienen Switch rojo, marrón, negro o azul. Y es que cada color que tiene nos hace saber su función, siendo completamente diferente entre ellas. Estos son lineal, táctil y sonoro.

Lineales

Las lineales suelen ser de colores negro o rojo. Son perfectas para juegos de acción porque se pulsan rápido, pero también presentan pequeños errores.

Táctiles

Ideal para juegos que necesitan de máxima precisión cuando se va a mover el personaje. Se caracterizan por ser más precisos, pero a la misma vez más lentos. Suele diferenciarse de los demás porque es de color negro.

Sonoros

Aunque son resistentes suenan mucho. Sin embargo, ha sido ideado para que pueda ser pulsado sin mirar el teclado. Los colores que lo caracterizan son el azul y el verde.

Catálogo teclados gaming pequeños baratos y en oferta

¡Hoy en Oferta!TOP #9 Mars Gaming MKREVOPRO, Teclado Gaming RGB Mecánico, TKL+ NUM, Switch Marrón, ES
¡Hoy en Oferta!TOP #12 Razer Huntsman Mini Mercury Edition Teclado compacto para juegos,compacto al 60...
¡Hoy en Oferta!TOP #16 Rii RK100+ Novedoso Teclado USB Retroiluminado,Colores Rainbow y Panel metálico...

Mejores marcas de teclados gaming pequeños

Reconocer con claridad cuál es la mejor marca de teclados gaming no es tan fácil como parece. Sin embargo, en el mercado se puede encontrar una cantidad considerable de empresas que realizan productos de este tipo de gran calidad.

Algunas de las marcas que producen teclados gaming con prestaciones excelentes son las siguientes:

  • Hoopond.
  • Rii.
  • IAmotus.
  • Mars Gaming.
  • Docooler.

Tienda donde comprar mini teclado gaming online al mejor precio

“

LAS MEJORES TIENDAS PARA COMPRAR TU TECLADO
“
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)