Mejores teclados y ratones inalámbricos Logitech calidad precio

El teclado es un dispositivo multifuncional, porque, aparte de escribir, nos permite ejecutar diversas acciones en un ordenador. Sin embargo, su funcionalidad es incompleta sin la compa├▒├şa del mouse. Por eso, en este post veremos el mejor teclado y rat├│n Logitech inal├ímbrico. Con estos aparatos perfeccionar├ís tus habilidades y no tendr├ís limitaciones en el computador.

En las tiendas de ventas encontramos dispositivos Logitech tanto nuevos como usados. Pero ¿Cuál teclado y ratón inalámbrico te conviene más comprar? Observaremos muchas ofertas, con grandes descuentos y precios económicos. No obstante, eso no es lo primordial, el siguiente listado explica las reviews de los modelos de mayor calidad.

Análisis y comparativa de los 5 mejores teclado y ratón inalámbrico Logitech más vendidos

Teclado y rat├│n Logitech MK220 en espa├▒ol

Teclado y rat├│n Logitech MK220 en espa├▒olVer en Amazon

El teclado Logitech MK220 transfiere la señal a una velocidad de 2.4 Ghz. Tiene un alcance de 10 metros de distancia. Además, es un diseño compacto con una estructura 36% menor que los teclados tradicionales. No sufrirás de interrupciones gracias a la excelente conectividad inalámbrica de este dispositivo.

Por otro lado, el mouse ofrece las mismas caracter├şsticas en cuanto a distancia, sin retrasos y conexi├│n permanente. La carga de pila del rat├│n es de 5 meses y su instalaci├│n es mucho m├ís que f├ícil. ├Ünicamente deber├ís colocar el receptor USB al ordenador y comenzar├ís a utilizar los dispositivos.

Por otro lado, resulta compatible con los sistemas de Windows, Mac y Linux. El material es de plástico resistente con un peso de 580 gramos.

Dile adi├│s a los cables con la tecnolog├şa de Logitech, olv├şdate de enredos y distancias muy limitadas. Las pilas vienen incluidas en la compra y el mouse tiene un tama├▒o de 10.5├Ś6.5 cm.

PROS
  • La bater├şa del teclado tiene una duraci├│n de 2 a├▒os.
  • Layout en espa├▒ol, por ende, trae la ÔÇť├ĹÔÇŁ en el men├║ de letras.
CONTRAS
  • El receptor no cuenta con sistema unifying.
Comprar en Amazon

Teclado y rat├│n Logitech MK850 en espa├▒ol

Teclado y rat├│n Logitech MK850 en espa├▒olVer en Amazon

Con este pack vas a disfrutar de verdadera comodidad y placer. Porque el teclado y ratón Logitech MK850 te permitirá escribir de forma rápida y silenciosa. Tiene alta velocidad para transmitir las señales desde el dispositivo al ordenador. Por lo tanto, podrás realizar cualquier actividad sin problemas, ya que su respuesta es inmediata.

Trae unas patas configurables, para que lo inclines a una posición más cómoda. Es compatible con dispositivos de conectividad Bluetooth,porque su receptor es unitfying. La duración de las pilas del teclado es de 3 años y las del mouse 2 años. El ratón puede estar conectado con 3 dispositivos a la vez (mediante Bluetooth).

Fue dise├▒ado para el gaming, pero aun as├ş tambi├ęn es ├║til para la escritura, y tiene un peso de 845 gramos. El alcance inal├ímbrico es de 10 metros de distancia con 2.4 Ghz de velocidad.

Además, tiene 3 indicadores luminosos y la estructura es de tamaño normal. Asimismo, el reposamuñecas acolchado impedirá que tengas fatiga en las manos.

PROS
  • Las pilas vienen incluidas en la compra.
  • La compa├▒├şa ofrece 2 a├▒os de garant├şa
CONTRAS
  • En ocasiones el sistema unifying presenta fallas.
Comprar en Amazon

Teclado y ratón Logitech MK470 inalámbrico

Teclado y ratón Logitech MK470 inalámbricoVer en Amazon

Si buscas un art├şculo barato en el mercado, entonces el teclado y rat├│n Logitech MK470 es el que necesitas. Goza de un dise├▒o atractivo, moderno e impresionante est├ętica. Su color es blanco, con letras negras y un borde gris en la parte superior. Gracias a su apariencia, dar├í un toque de elegancia en tu habitaci├│n.

Adem├ís, es muy simple su uso, solo basta con conectarlo al ordenador para poder utilizarlo. Porque cuenta con tecnolog├şa Plug and Play mediante un receptor USB. Tanto el teclado como el rat├│n destacan por ser silenciosos. Es compatible con Mac y con los sistemas Windows 7 en adelante.

EL producto tiene un peso de 1 kg y la capacidad de transferencia inalámbrica es de 2.4 Ghz. Podrás conectarte sin problemas y sin interrupciones. Te sentirás muy cómodo porque es con layout en español.

PROS
  • Fabricados con pl├ístico de alta calidad, siendo resistentes y duraderos.
  • Por ser un teclado de membrana, las pulsaciones son m├ís cortas que los dispositivos mec├ínicos.
CONTRAS
  • No tiene el sistema de luces LED en las teclas de ÔÇťmay├║sculaÔÇŁ, ÔÇťnum├ęricoÔÇŁ y ÔÇťdesplazamientoÔÇŁ.
Comprar en Amazon

Teclado y rat├│n Logitech MK710 color negro

Teclado y rat├│n Logitech MK710 color negroVer en Amazon

El teclado y rat├│n Logitech MK710 es un combo ├│ptimo y duradero que est├í disponible en color negro. Las pilas tienen una duraci├│n de 3 a├▒os, incluye el reposamanos acolchado para que est├ęs c├│modo al escribir.

El receptor tiene un tama├▒o muy ├şnfimo para que no lo desconectes del ordenador. Adem├ís, es unifying para que conectes otros dispositivos inal├ímbricos.

Por otro lado, es compatible ├║nicamente con los sistemas operativos de Windows y Mac. Tiene un peso muy ligero, con 135 gramos para que tengas facilidad de transportarlo de un sitio a otro. Y a pesar de tener un tama├▒o m├ís reducido de lo normal, el aparato cuenta con todas las teclas del dispositivo. Esto incluye el men├║ num├ęrico en la parte derecha.

Es totalmente en espa├▒ol y l├│gicamente, tiene la letra ÔÇť├ĹÔÇŁ en las teclas. No obstante, el mouse es ergon├│mico para los diestros.

PROS
  • La bater├şa soportan36 meses de carga de uso intensivo (o diario). Esto significa que dependiendo del uso que le des puede durar m├ís de 3 a├▒os.
  • El rat├│n es personalizable, al hacer click en la rueda superior del dispositivo se cambia la velocidad de este.
CONTRAS
  • Las pilas no se encuentran dentro de la compra.
Comprar en Amazon

Teclado y rat├│n Logitech MK295 QWERTY espa├▒ol

Teclado y rat├│n Logitech MK295 QWERTY espa├▒olVer en Amazon

El teclado y rat├│n Logitech MK295 cuenta con tecnolog├şa Silenttouch. Es decir, es un 90% menos ruidoso que otras versiones de teclados y lleva un sensor ├│ptico para proporcionarte una gran experiencia. Incluye 8 botones para acceso r├ípido multimedia y para ingresar directamente a la navegaci├│n web. La velocidad de ambos dispositivos es de 2.4 Ghz sin inconvenientes ni retrasos.

El receptor alcanza una distancia inal├ímbrica de 10 metros. Lleva implementado el sistema Plug and Play, para que empiece a funcionar cuando lo conectes inmediatamente al ordenador. Es compatible con Windows 7 y posteriores y Chrome OS. Ha sido fabricado con materiales gama alta para ofrecer gran dureza a ca├şdas y golpes.

Tambi├ęn, es resistente a los derrames de l├şquidos. Por eso, puedes comer y beber y al mismo tiempo usar el teclado y el rat├│n. Este combo tiene un peso de 2 kg. La inclinaci├│n del aparato se puede ajustar a preferencia del usuario, gracias a los soportes o patas que lleva instalado.

PROS
  • Trae consigo un interruptor de encendido y apagado para que lo actives al usarlo y desactives al terminar tus labores.
  • Es muy sensible al tacto, la respuesta es inmediata.
CONTRAS
  • El rat├│n es peque├▒o, no es pr├íctico para quienes tienen manos grandes.
Comprar en Amazon

Tabla Comparativa

EL MÁS VENDIDO
Teclado y rat├│n Logitech MK220 en espa├▒ol

PROS

  • La bater├şa del tecladoÔÇŽ
  • Layout en espa├▒ol, porÔÇŽ

CONTRAS

  • El receptor no cuentaÔÇŽ
EL MEJOR VALORADO
Teclado y rat├│n Logitech MK850 en espa├▒ol

PROS

  • Las pilas vienen incluidasÔÇŽ
  • La compa├▒├şa ofrece 2ÔÇŽ

CONTRAS

  • En ocasiones el sistemaÔÇŽ
EL MÁS BARATO
Teclado y ratón Logitech MK470 inalámbrico

PROS

  • Fabricados con pl├ístico deÔÇŽ
  • Por ser un tecladoÔÇŽ

CONTRAS

  • No tiene el sistemaÔÇŽ
Teclado y rat├│n Logitech MK710 color negro

PROS

  • La bater├şa soportan36 mesesÔÇŽ
  • El rat├│n es personalizable,ÔÇŽ

CONTRAS

  • Las pilas no seÔÇŽ
Teclado y rat├│n Logitech MK295 QWERTY espa├▒ol

PROS

  • Trae consigo un interruptorÔÇŽ
  • Es muy sensible alÔÇŽ

CONTRAS

  • El rat├│n es peque├▒o,ÔÇŽ

Nuestra recomendaci├│n

La reseña de los aparatos anteriores es de gran utilidad para los usuarios que buscan calidad y buen precio. Sin embargo, en nuestro catálogo de dispositivos óptimos se encuentra el teclado y ratón inalámbrico Logitech MK330. Porque tiene un diseño elegante, siendo silencioso al teclear y cómodo al escribir.

Con el receptor USB te olvidar├ís de cables y podr├ís utilizarlo desde cualquier sitio del hogar. Tiene una rapidez de 2.4 Ghz y la duraci├│n de la bater├şa es de 2 a├▒os. Por ├║ltimo, cuenta con 11 botones de acceso r├ípido multimedia para ingresar al reproductor, Internet, volumen, entre otros.

¡Hoy en Oferta!
Logitech MK330 Combo Teclado y Ratón Inalámbrico para Windows, 2.4 GHz con Receptor...
  • Comodidad en las Manos: El dise├▒o elegante y estilizado del teclado cuenta con teclas planas y...
  • Admirable Rat├│n Inal├ímbrico: El rat├│n port├ítil con almacenamiento para el nano receptor de...
  • Duraci├│n de Pilas Prolongada: Duraci├│n media de las pilas de 24 meses para el teclado y 12...
  • Tecnolog├şa Inal├ímbrica de 2,4 GHz: La conectividad inal├ímbrica de 2,4 GHz proporciona la...
  • Botones de Acceso R├ípido a Multimedia: 11 botones de acceso r├ípido a multimedia para...

Gu├şa de compra ┬┐Qu├ę he de tener en cuenta antes de comprarme un teclado y rat├│n inal├ímbrico Logitech?

Obtener un pack de teclado y ratón inalámbrico de la marca Logitech es una excelente decisión. Sin embargo, es probable que durante el proceso de compra te surjan muchas dudas e inquietudes.

Es por eso, que trataremos en esta gu├şa de compra un punto muy importante. Se trata de qu├ę hacer cuando el teclado y el rat├│n inal├ímbrico Logitech no funcionan. Veamos a continuaci├│n las opiniones de los expertos en la materia:

┬┐Qu├ę hacer cuando el teclado y rat├│n inal├ímbrico Logitech no quiere funcionar?

Lo primero que se debe verificar es que no existan errores f├şsicos. Para eso lo recomendable es que verifiques el interruptor de encendido. Despu├ęs puedes cambiar de puerto el receptor USB. Si nada de esto mejora la situaci├│n entonces cerci├│rate de que las pilas est├ęn funcionando bien. Y como ├║ltima opci├│n aleja todos los dispositivos inal├ímbricos que est├ęn en la zona.

Otra opci├│n ser├şa desinstalar el controlador. Ya que si el que se est├í ejecutando no es el correcto entonces el teclado y el mouse no funcionar├ín. Una de las ventajas de tal acci├│n es que el sistema suele instalar de manera autom├ítica el controlador correcto.

Como última opción, si lo antes mencionado no tiene efecto entonces lo mejor es actualizar el controlador. De esta manera, conseguirás utilizar tu teclado y mouse, especialmente con el sistema operativo Windows 10.

Catálogo teclado y ratón inalámbrico Logitech baratos y ofertas

¡Hoy en Oferta!TOP #9 Logitech MK850 Combo Teclado y Ratón Multidispositivos, 2.4 GHz/Bluetooth,...
¡Hoy en Oferta!TOP #10 Logitech K400 Plus Teclado Inalámbrico con Touchpad para Televisores Conectados a...
¡Hoy en Oferta!TOP #17 Logitech G305 LIGHTSPEED Ratón Gaming Inalámbrico, Captor HERO 12K, 12,000 DPI,...
¡Hoy en Oferta!TOP #18 Logitech MX Keys Advanced Teclado Inalámbrico, Bluetooth, Clara Respuesta Táctil,...

Mejores marcas de teclado y ratón inalámbrico

En este post hemos hablado ├║nicamente de la marca Logitech. No obstante, existen otras compa├▒├şas que fabrican dispositivos de alta calidad para los ordenadores. A continuaci├│n, te mostramos cu├íles son las marcas que, seg├║n nuestro an├ílisis, llevan la delantera en el mercado virtual.

  • Logitech.
  • Mars Gaming.
  • Trust.
  • Perixx.
  • HP.
  • Krom.
  • UrChoiceLtd.
  • The G-Lab.
  • Microsoft.

Otros modelos de Logitech que pueden interesarte:

Tipos de teclado que puedes encontrar en Logitech

Tienda donde comprar al mejor precio

LAS MARCAS MÁS PUNTERAS DEL MERCADO

LAS MEJORES TIENDAS PARA COMPRAR TU TECLADO

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)