Mejores teclados Asus calidad precio

Al hablarse de teclados las ofertas nunca faltan, no obstante, no todas son convenientes, satisfactoria o baratas. Pues muchos de los productos del mercado no cumplen con las exigencias requeridas.

Nosotros estamos conscientes de lo importante que es un teclado en la vida de todo gamer y oficinista. Pues los puede ayudar a conseguir un logro personal. Es por ello, que si est├ís en busca de uno aqu├ş encontrar├ís un listado con los 5 mejores teclados de la reconocida marca Asus. Siendo estos los m├ís recomendados ┬ísigue leyendo!

Análisis y comparativa de los 5 mejores teclados Asus más vendidos

Teclado Mech-Brane gaming TUF K5 Asus

Teclado Mech-Brane gaming TUF K5 AsusVer en Amazon

El modelo TUF K5 de la marca Asus es un teclado muy demandado. Pues ha ido ganando fama gracias a sus particularidades hasta convertirse en uno de los más usados. Por eso, adquirirlo es una sabia decisión.

Por si fuera poco, cuenta con interruptores Mech-Brane y un revestimiento especial para una buena resistencia. Es por ello, que lo podr├ís disfrutar por mucho tiempo. Incluso, es resistente a derrames l├şquido, haci├ęndolo perfecto para comer mientras juegas durante las partidas m├ís intensas.

Adem├ís de eso, su rendimiento es confiable, preciso y efectivo lo que te ayudar├í a ganar muchos torneos. Tambi├ęn, amar├ís sus zonas con iluminaci├│n RGB Aura Sync, los cuales le dar├ín un estilo ├║nico. Asimismo, cuenta con reposamu├▒ecas y altura ajustable para proporcionarte una comodidad inigualable.

PROS
  • El sistema de iluminaci├│n puede ser personalizado.
  • Cuenta con teclas multimedia para llevar a cabo acciones sin la necesidad de quitar la vista del juego.
CONTRAS
  • No es inal├ímbrico.
Comprar en Amazon

Asus TUF K3, teclado para videojuegos

Asus TUF K3, teclado para videojuegos Ver en Amazon

Uno de los modelos con más valoraciones, opiniones y reviews de la marca Asus es el modelo Tas TUF K3. Esto se debe a que es un teclado mecánico con una larga y útil vida y cuenta con aproximadamente 50 millones de pulsaciones. Gracias a ello tendrás un rendimiento duradero durante el juego.

Otra de las cosas que les gustan a todos es su 100% anti-ghosting con tecnolog├şa N-Key Rollover. Por lo tanto, le permite un funcionamiento reactivo y confiable en interruptores t├íctiles, lineales o de clip. Algo que agradecer├ís siempre.

Con sus teclas de combinaci├│n f├ícil tendr├ís un control inmediato de todas aquellas funciones multimedia. Todo esto sin la necesidad de ponerle un alto al juego y, por ende, distraerte. Por otra parte, fue fabricado con una estructura de aleaci├│n de aluminio, as├ş que tendr├í una larga duraci├│n.

PROS
  • Cuenta con USB 2.0 Passthrough que te permitir├í conectar r├ípidamente otros dispositivos.
  • Sus precios son los m├ís econ├│micos.
CONTRAS
  • No es tan silencioso.
Comprar en Amazon

Teclado para computadoras portátiles Es Asus

Teclado para computadoras portátiles Es AsusVer en Amazon

Es un teclado para computadoras port├ítiles Es Asus, el cual cuenta con funciones espec├şficas para un buen funcionamiento. De esta forma, t├║ tambi├ęn podr├ís tener un rendimiento admirable. incluyendo el hecho de que su idioma es el espa├▒ol, as├ş que no debes preocuparte por no saber configurarlo. Gracias a eso, tampoco tendr├ís que hacer uso de pegatinas.

PROS
  • Es compatible con varios sistemas.
  • Su calidad es excepcional, siendo uno de los m├ís duraderos.
CONTRAS
  • Solo es para computadoras port├ítiles.
Comprar en Amazon

Teclado gaming mecánico Asus ROG Claymore

Teclado gaming mecánico Asus ROG ClaymoreVer en Amazon

El ROG Claymore es un dispositivo mec├ínico fabricado por la marca Asus. Siendo este es el primer teclado gaming en contar con una secci├│n num├ęrica que puede ser desmontable. Lo cual es una de sus principales caracter├şsticas, ya que puedes jugar como quieras.

Pero eso no es todo, en vista de que te ofrece teclas Cherry MX RGB para que obtengas una precisi├│n exacta. Asimismo, gracias a su tecnolog├şa Aura Sync RGB LED podr├ís personalizarlo a tu gusto, as├ş lo disfrutar├ís m├ís. Pues gozar├ís de un incre├şble espect├ículo de luz con su retroiluminaci├│n.

Tambi├ęn, incluye 100 % anti-ghosting con tecnolog├şa N-Key Rollove y grabaci├│n de macros. D├índote as├ş una ventaja considerable sobre tus oponentes, de esta forma, siempre llevar├ís la delantera.

PROS
  • Incorpora m├ís de 16 millones de colores en las luces LED para que dejes volar tu imaginaci├│n.
  • Posee una memoria para que guardes tus perfiles.
CONTRAS
  • En ocasiones se puede desenganchar.
Comprar en Amazon

ASUS TUF Teclado Gaming K1

ASUS TUF Teclado Gaming K1Ver en Amazon

ASUS TUF Gaming K1 es un teclado RGB muy apreciado, se encuentra dentro de los más vendidos del catálogo de teclados. Pues cuenta con funciones que lo hacen único, una de ella es que tiene control de volumen fácil y rápido.

Además, dispone de interruptores táctiles TUF Gaming con 19 Key Rollover que te proporcionarán un rendimiento fiable y sensible. Incluyendo que posee efectos de iluminación RGB y, además, una barra de luz lateral para que vivas una experiencia llena de colores.

Gracias a su cubierta fabricada con una aleaci├│n de aluminio es muy resistente, as├ş que te durar├í por mucho tiempo. No podemos terminar la rese├▒a sin mencionarte que podr├ís hacer uso de la aplicaci├│n Armoury Crate para tener todos los controles que necesites.

PROS
  • Est├í equipado con un reposamu├▒ecas ergon├│mico, c├│modo y desmontable.
  • Posee teclas programables para la grabaci├│n de macros.
CONTRAS
  • Muchas de las teclas no cuentan con una buena serigraf├şa.
Comprar en Amazon

Tabla Comparativa

EL MÁS VENDIDO
Teclado Mech-Brane gaming TUF K5 Asus

PROS

  • El sistema de iluminaci├│nÔÇŽ
  • Cuenta con teclas multimediaÔÇŽ

CONTRAS

  • No es inal├ímbrico.
EL MEJOR VALORADO
Asus TUF K3, teclado para videojuegos

PROS

  • Cuenta con USB 2.0ÔÇŽ
  • Sus precios son losÔÇŽ

CONTRAS

  • No es tan silencioso.
EL MÁS BARATO
Teclado para computadoras portátiles Es Asus

PROS

  • Es compatible con variosÔÇŽ
  • Su calidad es excepcional,ÔÇŽ

CONTRAS

  • Solo es para computadorasÔÇŽ
Teclado gaming mecánico Asus ROG Claymore

PROS

  • Incorpora m├ís de 16ÔÇŽ
  • Posee una memoria paraÔÇŽ

CONTRAS

  • En ocasiones se puedeÔÇŽ
ASUS TUF Teclado Gaming K1

PROS

  • Est├í equipado con unÔÇŽ
  • Posee teclas programables paraÔÇŽ

CONTRAS

  • Muchas de las teclasÔÇŽ

Nuestra recomendaci├│n

Luego de realizar un profundo análisis hemos llegado a la conclusión de que el teclado mecánico Rog Strix Flare de la marca Asus es el mejor para ti. En vista de que es el producto ideal para llegar a lo más alto en el mundo gaming. Esto es gracias a sus maravillosas prestaciones, tales como las rápidas y duraderas teclas Cherry MX RGB.

Tambi├ęn, podr├ís personalizar la iluminaci├│n para que le des tu propio estilo. Con sus controles multimedia y rueda de volumen podr├ís realizar ajustes sencillamente. Adem├ís, cuenta con un puerto USB y un reposamu├▒ecas que puedes desmontar f├ícilmente. Por lo tanto, si quieres ser el mejor gamer no dudes en comprar el Asus Rog Strix Flare.

¡Hoy en Oferta!
Asus Rog Strix Flare - Teclado Mecánico con interruptores Cherry MX RGB,...
  • Interruptores mec├ínicos Cherry MX RGB de gran duraci├│n y respuesta r├ípida; los preferidos...
  • Insignia iluminada personalizable: Muestra tu orgullo ROG o personal├şzalo con la insignia de...
  • Controles multimedia y rueda de volumen situados a la izquierda para efectuar ajustes al vuelo,...
  • Teclas con retroiluminaci├│n individual y tecnolog├şa Aura Sync RGB LED para personalizarlas...
  • Teclas programables con grabaci├│n de macros al vuelo, ajustes de configuraci├│n desde el...

Catálogo teclados Asus baratos y en oferta

¡Hoy en Oferta!TOP #1 Asus Rog Strix Flare - Teclado Mecánico con interruptores Cherry MX RGB,...
¡Hoy en Oferta!TOP #12 ASUS VivoBook Flip TP412FA-EC649T - Ordenador Portátil de 14' Full HD (Intel Core...
¡Hoy en Oferta!TOP #18 ASUS Chromebook Z1400CN-BV0306 - Ordenador portátil de 14' HD (Intel Celeron N3350,...
¡Hoy en Oferta!TOP #19 ASUS TUF Dash F15 FX516PM-HN024 - Ordenador portátil Gaming 15.6' FullHD (Intel Core...

Gu├şa de compra. ┬┐Qu├ę he de tener en cuenta antes de comprarme un teclado Asus?

La retroiluminaci├│n es un tema que ha revolucionado la venta de teclados. Y es que esta funci├│n de luces LED aporta un escenario est├ętico hermoso, ideal para los gaming. Adem├ís, tambi├ęn es perfecto para las a├ęreas de trabajo con poca iluminaci├│n, pues contribuye a una mejor visibilidad.

Es por eso que tener uno de estos es todo un privilegio, ya que podr├ís crear tu propio entorno laboral o de entretenimiento. En esta gu├şa de compra te mostraremos como activar la retroiluminaci├│n. Hacerlo es muy sencillo as├ş que no tendr├ís problemas.

Generalmente solo se debe presionar una o dos teclas, aunque esto puede variar seg├║n el modelo o tipo de teclado. No obstante, para los teclados de la marca Asus los pasos a seguir son:

  • Observa y localiza los botones ÔÇťF3 y F4ÔÇŁ para que consigas en las teclas el icono que identifica la luz de fondo.
  • Si tu teclado las incluye quiere decir que cuenta con la funci├│n de retroiluminaci├│n. Seguidamente, habilitas la luz de fondo presionando las teclas Fn+F4 al mismo tiempo.

Al presionar Fn y F4 constantemente la luz de fondo comienza aumentar, en caso de querer disminuirla presiona Fn+F3 continuamente. Si el caso es que quieres apagar la iluminaci├│n entonces cliquea por algunos segundos m├ís Fn+F3. Cabe destacar que en la mayor├şa de los casos tendr├ís la oportunidad de combinar colores para personalizarlos a tu gusto. As├ş que ┬íno dudes en adquirir tu teclado Asus!

Otros tipos de teclados marcas y tiendas similares

LAS MEJORES TIENDAS PARA COMPRAR TU TECLADO
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)